Historia de Un Salón de Té

   

   Sucre Salón de Té es la realización de un sueño, el de Alba. Amante de la repostería y de la decoración, soñaba con un día poder tener su propio salón de té, donde ofrecer sus dulces y tartas acompañados de una gran carta de tés y que esto fuera en un lugar distinto, precioso, con una decoración cuidada que invitase al relax y a la desconexión. Y, cuando uno persigue sus sueños, a veces, se cumplen. 

 

   Hoy en día Sucre es todo lo que ella soñó y mucho más. Ubicado en un marco incomparable, entre El Retiro y el Museo del Prado, Sucre es un remanso de paz entre tanto bullicio, un rinconcito que cuenta con una gran variedad de opciones de desayuno y almuerzo. Algo que Alba siempre tuvo claro es que quería ofrecer la máxima calidad a sus clientes, quería ingredientes de primera para toda la oferta de Sucre. Y que esa oferta fuera comida casera, recién hecha, de la que entra por los ojos y te envuelve con su aroma. Ambas cosas son, hoy por hoy, las señas de identidad de Sucre.

 

   A la hora del almuerzo podrás encontrar una gran variedad de elaboraciones en frío y caliente. Desde sándwiches, bagels o nuestros wraps vegetales, a ensaladas que podrás confeccionar a tu gusto, pasando por quichés, empanadas, arepas, sopas, o nuestras ya famosas pizzas. Embárcate con nosotros en el mundo de la comida sana, en el del producto de calidad!

 

   Nos encanta innovar, crear nuevas propuestas para nuestros clientes. La oferta crece día a día. Sumérgete en nuestra web y descubre las últimas novedades. Sucre es un pequeño oasis, es desconexión, es comida sana, es ambiente familiar, es calidad y, sobre todo, es un sueño hecho realidad.

 

Te esperamos…